La Selección Peruana se viene preparando de cara a los partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. El plantel dirigido por Ricardo Gareca ya realizó sus dos partidos amistosos, frente a Panamá y Jamaica, donde el en el primer encuentro empataron a un tanto y en el siguiente golearon por 3-0 a los, con algunas nuevas caras en el once titular.

+ No es tan exorbitante: Revelaron cuánto gana Jefferson Farfán en Alianza Lima

+ Una sorpresa, una ausencia y una insistencia: la lista de 30 jugadores que dio Gareca

+ Perú en la Fecha FIFA: ¿cuánto paga frente a Colombia y Ecuador?

El primer partido en la penúltima fecha doble será contra Colombia, en Barranquilla, donde los dirigidos por Ricardo Gareca irán en busca por los tres puntos, ya que de ganar ese encuentro podrían llegar al cuarto puesto. En este enfrentamiento la ‘bicolor’ no podrá contar con los laterales Luis Advíncula y Miguel Trauco, suspendidos por acumulación de cartulinas amarillas.

El compromiso contra Colombia podría conllevar a tener bajas para enfrentar luego a Ecuador, ya que en la Selección Peruana ahora mismo hay 11 jugadores se encuentran en capilla y serían: Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Raziel García, Gabriel Costa y Christian Cueva.

De todas formas, los jugadores que inicien frente a los ‘cafeteros’, dejarán la piel en el terreno de juego para traer a Lima una victoria y que el sueño de llegar al Mundial de Qatar siga intacto. Cabe resaltar que frente a el ‘Tri’ ya estarán de regreso Luis Advíncula y Miguel Trauco, después de cumplir su fecha de suspensión.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.