La Selección Peruana cayó por 1-0 frente a su similar de Bolivia quien quedó con uno menos en el minuto 75 del encuentro, cuando Henry Vaca llegó tarde a una jugada y le propinó una patada a Alexander Callens que hizo que expulsaran al ‘ex’ Universitario de Deportes, con tan solo 14 minutos en el campo.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

Tras la expulsión del ‘10’ boliviano los dirigidos por Ricardo Gareca tomaron, por ciertos minutos, la manija del partido y fueron muy ofensivos frente al pórtico de Carlos Lampe. César Farías optó por hacer un cambio que definiría el partido, en los 82 del cotejo ingresó Ramiro Vaca por Fernando Saucedo, volante que le daría la victoria a los del altiplano, tras un remate de larga distancia, que se desviaría en un defensor peruano.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, en partes del encuentro tuvo para anotar el primer gol, pero no lograron concretar. Parecía que Perú sería el primero en realizar una anotación, pero no se dio así, tras este resultado negativo, el futbolista Marcio Valverde dijo lo siguiente en sus redes: “No merecimos este resultado. Estuvimos cerca, pero el fútbol no es de merecimientos. Vamos PERUUU siempre”, agregó el jugador de Sport Huancayo.

Con esta derrota la Selección Peruana está obligada a ir a buscar los tres puntos a Buenos Aires, cuando el jueves 14 de octubre se enfrente a Argentina en el estadio Monumental de Núñez, donde ya se agotaron las entradas a las dos horas de haberse puesto a la venta. Cabe resaltar, que por tema de bioseguridad solo se tiene un aforo del 50% en el recinto.