En una emisión dentro del programa 'Debate Fútbol' de DIRECTV Sports Ecuador, el periodista deportivo argentino, Martín Liberman, encendió la pradera. Porque habló sobre Bolivia, el próximo rival de nuestra Selección Peruana. Demostrando su estilo, con un comentario bastante ácido.

Allí el popular 'Colorado' señaló lo siguiente: "La verdad que estoy sorprendido con lo de Bolivia, porque tiene un equipo muy malo, pero tiene la cantidad de puntos como los que están arriba; un partido sobre seis, es una diferencia descontable". Cuando se le preguntó por el presente de Bolivia, una de las sorpresas en las actuales 'Eliminatorias'.

+ Marcos López fue destacado por la CONMEBOL: "El futuro del fútbol sudamericano"

+ Ricardo Gareca tendría fecha para dar la lista de convocados para la siguiente jornada doble

+ ¿Cuándo volverá de su complicada lesión André Carrillo? 'La Culebra' respondió con sinceridad

"Si me preguntas… Bolivia no tiene equipo para ir al Mundial. A mí me gusta hacer periodismo. Y la verdad es que el equipo boliviano es malo, si los bolivianos me quieren prohibir el ingreso a su país no tengo problemas, a mí me parece que es un mal equipo". Para después darle un repaso también al ex equipo de Eduardo Berizzo.

"Entonces imagínate lo malo que es Paraguay para jugar contra Bolivia y perder por 4-0. ¿Tenemos que andar cuidando lo que decimos?". Estas palabras se hicieron tendencia inmediatamente, porque puede tener o no razón, pero la forma en cómo lo señaló remeció las redes sociales.