La Selección Peruana cuenta con renovada indumentaria. Este jueves 26 de agosto, se dio a conocer la camiseta que vestirá la ‘bicolor’, de cara a la fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Catar 2020. La empresa deportiva Marathon Sports, junto a la Federación Peruana de Fútbol develaron la nueva piel de la ‘blanquirroja’, que posiblemente la estrene el próximo jueves frente a Uruguay.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

"Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

Esta sería la camiseta alterna para la Selección Peruana. “Con un diseño moderno del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja sobre un fondo gris elegante”, publicó la Federación Peruana de Fútbol. Dentro del cuello, en dorado, están incluidas las palabras “Unidos Somos Más Fuertes”. Sin duda alguna la segunda indumentaria más de uno querrá tenerla.

Muy aparte de lo bonita que es la camiseta posee: “tecnología HIDROTEC y el tejido con el que está hecha la indumentaria cuenta con acabados tecnológicos que permiten el transporte de humedad para mantener al jugador seco, además de un tratamiento antibacterial y protección contra los rayos UV”.

Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán en la fecha triple a las selecciones de Uruguay, Venezuela y Brasil. Los seleccionados harán su mayor esfuerzo por sumar la mayor cantidad de puntos ya que, lo necesitamos para salir del fondo de la tabla donde nos encontramos en el último lugar con solamente 4 unidades.

Ya que muchos querrán obtener la nueva piel de la selección, estos serán los precios: Versión jugador para hombre costará S/.249.90 nuevos soles y la que es estilo Estadio masculina también, estará S/.199 nuevos soles y también la casaquilla para mujer tipo Estadio tendrá el valor de S/.169.90 soles. La nueva indumentaria de la ‘bicolor’ está disponible para todos, caballeros o damas.