Gianluca Lapadula estará desde el arranque si no pasa nada extraño. Paolo Guerrero estaría esperando el momento oportuno para que Ricardo Gareca lo mande al ruedo. Esta información acaba de llegar hace unos instantes, y se hizo un gran movimiento en redes sociales al respecto.

El periodista Marco Cabrera del Diario Líbero, dejó un mensaje en Twitter que automáticamente se convirtió en viral por la importancia del mismo. Donde señala que 'Lapagol' despertó hoy sin ningún malestar, y estaría arrebatándole el puesto de titular a nuestro capitán, Paolo Guerrero.

"Perú va con un solo punta. Paolo Guerrero tiene la primera opción para ser el "9" inicialista, pero Gianluca Lapadula está mucho mejor de sus molestias musculares y también tiene chances de arrancar. Dolor de cabeza para el "Tigre" que en breve definirá al delantero titular".

A falta de muy poco para el duelo de las 8:00 PM - HORA PERUANA, en el Estadio Nacional de Lima. Todo va tomando forma, y el equipo de Ricardo Gareca no tendría una nueva modificación. Veremos como camina esta idea de 'El Tigre', la cual podría ser la victoria absoluta, o un salto al vacío sin retorno.