En la previa del partido entre Perú y Chile ‘ex’ futbolistas van calentando el ambiente, como es el caso del ‘ex’ defensor de ‘La Roja’, Pablo Contreras, quien habló sobre los jugadores que han sido convocados para esta fecha triple y también dijo cómo es que se viven los ‘Clásicos del Pacífico’ previamente en las Eliminatorias.

+ Granda respaldó a Zambrano y Advíncula en el Boca vs River: "Los matan como si fueran responsables"

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ ¡Con suspenso! Con un gran cabezazo, Carlos Zambrano marcó en el Boca vs River en la última jugada

"Me gustaría que los convocados llegaran en las mejores condiciones y con más minutos en cancha, pero son determinaciones de los cuerpos técnicos del lugar en que están. Ojalá estén a la altura. A la selección deben llegar de la mejor manera. Son tres partidos cruciales de cara a lo que aspira la selección", sostuvo.

Sobre los clásicos entre Perú y Chile, el ‘ex’ futbolista recordó cómo es que se vivían este tipo de partidos tanto de local como de visitante, donde es un ambiente muy distinto a los demás cotejos, por la rivalidad futbolística de ambos cuadros, que solo queda dentro del campo, y al finalizar todo vuelve a la normalidad, claro está.

"Sin duda es un lugar hostil. Tanto nuestra gente como la del local tiende a confundirse. Esto es únicamente deporte. Hay anécdotas positivas y negativas, pero por ejemplo está el hecho de no dormir la noche anterior por los ruidos. Rumbo al mundial de Alemania no pudimos dormir la noche anterior y eso nos afectaba", finalizó Pablo Contreras.