Previo al partido Eliminatorio entre Bolivia y Perú en La Paz, la selección del altiplano anunció que se detectaron dos jugadores de su plantilla que dieron positivo en la última prueba contra COVID-19. El periodista Carlos Garcés dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter, donde explica el cambio que haría el técnico César Farías en la alineación.

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

"(Erwin) Saavedra y (Diego) Bejarano, bajas fijas por dar positivo por Covid. (Moisés) Villaroel y (Rodrigo) Ramallo con chances de arrancar", así comunicó el periodista sobre la selección boliviana que se encuentra hospedad en el Ritz Apart Hotel. A las 4:00 pm (hora peruana) el cuadro de César Farías realizará una práctica en el Estadio Hernando Siles.

Por su parte, la Selección Peruana viaja a Bolivia este sábado 9 por la tarde para enfrentar a los dirigidos por César Farías, que están enfocados al 100% para vencer a Perú, tal cual planificó su plan el estratega venezolano. La ‘bicolor’ irá en busca de los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones e ir un poco más aliviados y con la confianza de siempre a jugar en Buenos Aires contra la ‘albiceleste’.

Cabe mencionar que la Selección Peruana ha contado con bajas muy importantes, entre ellos se encuentran: Paolo Guerrero, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna, todos por lesiones musculares que le impiden participar del encuentro en La Paz. Las alternativas en la delantera que le quedan al cuadro de Ricardo Gareca son Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán, Santiago Ormeño y Alex Valera.