Por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se enfrentan Bolivia vs Perú, cada selección busca el triunfo para seguir pensando en la clasificación. Por parte de Bolivia, perder este encuentro sería, prácticamente, renunciar al sueño de estar en el próximo Mundial. Por parte de la ‘blanquirroja’, también necesita de la victoria para seguir escalando y acercarse a la zona de repechaje en la tabla de posiciones.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

El periodista deportivo Eduardo Combe, en su cuenta de Twitter, de un dato sobre la indumentaria de la ‘blanquirroja’ que en esta oportunidad viste una camiseta alterna, roja con la franja blanca, lo opuesto a lo normal y el short color rojo, siendo utilizada por primera vez, en estas Eliminatorias, por el cuadro de Ricardo Gareca.

Esta indumentaria la utilizó la Selección Peruana por cuarta vez en la era de Ricardo Gareca, el periodista también indica que este uniforme es el que más veces utilizó Perú cuando fue a jugar a La Paz en distintas ocasiones por partidos Eliminatorios con diferentes técnicos. Por otra parte, Bolivia se mantiene con su camiseta verde y short blanco que lo caracteriza.

Se espera que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan traerse los tres puntos a Lima, para así tener cada vez más opciones para llegar a la zona de repechaje e ir a Buenos Aires, para enfrentar a Argentina, con mucha más confianza y el ego elevado. El encuentro frente a la ‘albiceleste’ será el próximo jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez, donde ya se terminaron las entradas.