La Selección Peruana se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Paraguay. La ‘bicolor’ saldrá con todo para lograr la clasificación a la siguiente etapa del certamen. Los dirigidos por el estratega argentino Ricardo Gareca entrenaron de cara al encuentro de este viernes 2 de julio. El cotejo se jugará en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania..

+ Criollazo: Gianlula Lapadula troleó a Christian Cueva con una frase peruana en Instagram

+ Un argentino: se definió quién estará en el VAR en el partido de Perú contra Paraguay

+ Solo una duda: el XI de Perú a un día del partido contra Paraguay por la Copa América

Perú cuenta con casi todos sus jugadores en óptimas condiciones para jugar esta etapa de la Copa América. El único que se viene recuperando de una lesión muscular es Alexander Callens. El defensa central del New York City no se encuentra al 100%, por eso es posible que ingreese en su reemplazo Anderson Santamaría.

 

Si bien aun no se sabe el equipo titular para el encuentro de este viernes 2 de julio ante Paraguay, se espera que Ricardo Gareca no cambie mucho su esquema de juego base. El estratega argentino ha probado posibles onces, pero todavía nada está definido. Por ejemplo, el ‘Tigre’ declaró que esperarán a Alexander Callens hasta el último momento, ya que aun les queda un día para el partido y podría dar la sorpresa alineando desde el comienzo al exSport Boys en la zaga central.

El equipo de Eduardo Berizzo tiene en incertidumbre si jugará o no Miguel Almirón, recordemos que en el último partido, frente a Uruguay, el volante de Paraguay salió en la primera parte del encuentro con lágrimas. Se pensaba lo peor para el volante, pero el técnico Eduardo Berizzo indicó, en conferencia de prensa, que al parecer el jugador solo se había estirado muscularmente y que iban a observar como evolucionaba su lesión para poder tomarlo en cuenta contra Perú.

 

 

El partido entre la Selección Peruana y Paraguay se llevará a cabo este viernes 2 de julio, a las 16:00 horas, (Hora peruana) en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, quien ya dirigió a la ‘blanquirroja’ frente a Colombia en esta Copa América 2021. El ganador de esta llave se enfrentará a quien logre la victoria entre el Brasil vs Chile.

PERÚ VS. PARAGUAY: POSIBLES FORMACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez; Matías Villasanti, Santiago Arzamendi, Robert Piriz, Ángel Romero; Alejandro Romero y Carlos Gonzáles.

PERÚ VS. PARAGUAY: HORARIOS DEL PARTIDO

Perú: 16:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Argentina: 18:00 horas

Chile: 17:00 horas

Venezuela: 17:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Estados Unidos (este): 17:00 horas

Estados Unidos (pacífico): 14:00 horas

PERÚ VS. PARAGUAY: CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO

Argentina | DIRECTV Play Deportes, TyC Sports Play, DIRECTV Sports Argentina

Bolivia | Tigo Sports

Brasil | NOW NET e Claro, FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports Web, Fox Sports App

Canadá | TSN App, Univision Canada, TLN, TSN3

Chile | DirecTV Sports Chile, TNT Sports 2 y TNT Sports HD

Colombia | DirecTV Sports y Caracol TV

Ecuador | DirecTV Sports

México | Sky HD

Paraguay | Telefuturo, SNT Paraguay y Tigo Sports

Perú | DirecTV Sports y América TV

España | TV G2

Estados Unidos | Fox Sports 1, TUDN y Univision

Uruguay | DirecTV Sports

Venezuela | DirecTV Sports