La Selección Peruana volverá a jugar por las Eliminatorias rumbo a Catar este domingo 5, pero esta vez frente a Venezuela, a las 8:00 pm, en el estadio Nacional de Lima, por la fecha 6, encuentro que se había retrasado por la pandemia mundial. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sacar los tres puntos de local para seguir pensando en el Mundial de Catar 2022.

+ ¿Gianluca Lapadula podrá jugar el próximo partido de Perú por las Eliminatorias?

+ "Golpe en la rodilla": la última actualización sobre el estado físico de Renato Tapia

+ La gran Bascuñán: Diego Haro se hizo tendencia en Chile por su arbitraje con Brasil

La ‘blanquirroja’ volverá a contar con público en el estadio Nacional, el 20% del aforo total, al igual que contra Uruguay, claro está, con todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar de todos en el reciento deportivo. Los aficionados podrán comprar sus entradas para este encuentro de la ‘bicolor’.

La cantidad exacta de asistentes en el estadio Nacional será de 8,618 personas, quienes podrán alentar a la Selección Peruana frente a Venezuela. Las entradas estarán disponibles este viernes 3 de septiembre, el horario está por confirmar en la misma página web de Joinnus, que son la empresa encargada de la venta de boletos.

Se espera que la Selección Peruana pueda sumar de a 3 para remontar la situación en la que se encuentra, en el puesto 9 con solo siete unidades. Cabe resaltar que Renato Tapia salió en el segundo tiempo por lesión, hasta el momento no se sabe con exactitud el estado del jugador, pero se espera que pueda estar apto para enfrentar a la ‘Vinotinto’.

Perú vs. Venezuela por Eliminatorias / Precios de las entradas 

Norte (N): S/99
Sur (S): S/99
Oriente Lateral (A y F): S/285
Oriente Central (B, C, D y E): S/350
Occidente Lateral (A y F): S/410
Occidente Central (B, C, D y E): S/500
Pullman: S/660