Christian Cueva le dio la victoria a la Selección Peruana con su gol y volvió a ser protagonista en el partido frente a Venezuela. Con la picardía que lo caracteriza, anticipó el pase del venezolano Villanueva, para quedarse solo frente a Wuilker Fariñez e inflar las redes de los ‘llaneros’, tanto que le daría el triunfo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

Los números de ‘Aladino’ en el partido frente a Venezuela le alcanzaron para que se encuentre en el once ideal de SofaScore, en esta jornada Eliminatoria, con un puntaje de 7.9 en total. El peruano logró ganar 10 de 16 duelos en el cotejo, 2 pases clave, 16 recuperaciones y un gol en 75 minutos de juego.

Este fue el once ideal de SofaScore en la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Catar, formando un 3-4-1-2:  Claudio Bravo (7.9); Gary Medel, Félix Torres, Paulo Días (7.5); Christian Cueva, Charles Aránguiz, Federico Valverde (7.9), Juan Cuadrado (9.1), Giorgian De Arrascaeta (8.0); Brian Rodríguez (8.0), Marcelo Martins (8.2). El punto más alto de fue el colombiano, jugador de la Juventus de Italia.

Este jueves 9, la Selección Peruana enfrentará a ‘La Canarinha’ en Brasil, se espera que Christian Cueva mantenga su nivel futbolístico para poder generar situaciones de peligro en el arco de el ‘Scratch’. El encuentro se jugará 7:30 pm, en un partido muy duro, pero crucial para seguir sumando en la tabla y escalar a los puestos de arriba, y así seguir luchando por la clasificación al Mundial de Catar 2022.