La Selección Peruana empató 1-1 frente a su similar de Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Con goles de Renato Tapia, por parte de Perú, y Giorgian De Arrascaeta, para los uruguayos. Ambos conjuntos se llevaron un punto cada uno, y quien se complica en la tabla son los dirigidos por Ricardo Gareca.

+ Ricardo Gareca a Pedro Castillo: "Quiero agradecerle al presidente por poder contar con la gente"

+ Es oficial: Jean Ferrari confirmó a Gregorio Pérez como el nuevo entrenador de la U

+ Don Héctor Chumpitaz a los jugadores: "En la cancha deben ser obreros, todos deben apoyarse"

Renato Tapia, autor del primer gol peruano declaró post partido: “Estamos por buen camino. Si bien es cierto creo que Uruguay por ahí llegó, pero llegó por errores nuestros. Creo que nos está costando muy caro y hay que mejorarlo. No es algo individual sino de todo el grupo, así que trataremos de mejorar para que el próximo partido no suceda”, agregó el volante del Celta de Vigo.

El ‘Capitán del Futuro’ también se refirió a la entrega del equipo dentro del campo: “Siempre nosotros damos lo mejor y queremos que siempre el equipo sume de a tres. Hoy día se intentó hasta el final, se notó en la actitud de los compañeros y estoy seguro que el próximo partido no será la diferencia.

El jugador de la Selección Peruana salió por una molestia el volante se refirió a eso: “Un golpe, me tiro para poder recuperar el balón y se me quedó la rodilla en el pasto, pero bueno, ahora veremos qué tal mañana en frío y ya evaluaremos”, sostuvo el futbolista en una entrevista después del partido por las eliminatorias.