Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados que formarán parte de los partidos de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde la Selección Peruana enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil en el próximo mes de septiembre. En este llamado hubo algunas sorpresas con los nombres, como el caso de Gabriel Costa.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

El detalle en la convocatoria sobre jugadores del medio local, es que Ricardo Gareca no llamó a ningún jugador de Alianza Lima, pese a ser uno de los mejores equipos de la Liga 1, en cambio si llamó a dos futbolistas de Universitario de Deportes: José Carvallo y Aldo Corzo, el último viene arrastrando una lesión en la rodilla.

El cuadro ‘blanquiazul’ cuenta con buenas individualidades que podrían servirle de alternativa a ‘El Tigre’ de cara a los tres encuentros que le tocará enfrentar. Ricardo Gareca se manifestó sobre este tema: "Valoramos mucho a los jugadores del torneo local (sobre los jugadores de Alianza Lima). Capaz en otro momento los necesitamos, pero en estos momentos son ellos (la lista) los que están", sostuvo el técnico argentino.

La Selección Peruana tendrá dos partidos de locales, en el estadio Nacional de Lima y su último encuentro frente a los dirigidos por ‘Tité’ jugará de visita en Brasil, país donde también buscará sumar de a tres venciendo a ‘La Canarinha’ para traer una victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones donde nos encontramos en el último lugar.