'El Tigre' se mentaliza en hacer un buen proceso final en la competencia internacional. Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana está enfocado en buscar la excelencia con su conjunto. El director técnico argentino confía mucho en sus convocados, por eso a los medios de comunicación les dejó los siguientes conceptos.

'El Flaco' dejó en claro apenas llegó al país su compromiso con la meta parametrada, quieren estar en el Mundial: "Estamos bien. Todos sabemos nuestra realidad (en las Eliminatorias), pero somos un grupo de mucha fe y confianza. Vamos a pelearla. La gente también tiene fe". 

+ Maxi Mendaña comparó a Aldo Corzo y a Jhilmar Lora para Perú de cara a las eliminatorias

+ Excrack de los altiplánicos: "Escucho en Bolivia es que quieren ir a ganar en Perú"

+ Quiere ser convocado y le mandó un mensaje a Gareca: "Estoy esperando el llamado"

Sobre los duelos que vendrán adelante, Ricardo Gareca comentó que estarán preparados para la competencia que se presente: "Esta fecha doble es muy importante. Lo tomamos como muy importante. Vamos a ver en qué estado está Jefferson Farfán. Ahora me voy a poner al tanto de todo. A ver cómo sigue todo. Tiene el apoyo de siempre". 

Finalmente, pidió el apoyo constante de la hinchada cuando estén en competencia, no solo en los estadios, sino también desde sus casas: "Creo que es necesario porque la gente siempre nos ha apoyado. Me parece que ya es hora de que la gente pueda concurrir a las canchas, ojalá que se dé".