Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa post Copa América, haciendo un balance sobre la Selección Peruana en este torneo y con vistas a lo que se viene en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 para la ‘bicolor’. ‘El Tigre’ estuvo resolviendo consultas de los periodistas en la Videna.

+ André Carrillo, fortalecido: "Estamos para jugar de igual a igual ante cualquiera"

+ Copa América reconoció a Paolo Guerrero sobre Lionel Messi

+ Con una hermosa banderola, Lapadula fue recibido por su familia con emotivo gesto

El argentino habló sobre la reincorporación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. "Ellos están en proceso de recuperación, y de acuerdo con la comunicación que tenemos, ellos tienen las ganas de continuar y de seguir, intentando por todas las cosas, llegar a su nivel. Están en el proceso de recuperarse e iremos siguiéndolos para ver qué es lo que pasa", agregó Ricardo Gareca.

Si bien ambos jugadores se vienen recuperando, aun no son fijos para regresar con la Selección Peruana en esta fecha doble, en el mes de septiembre, contra Uruguay y Brasil. El delantero de Alianza Lima ya se unió al grupo en los entrenamientos, pero trabaja por separado realizando ejercicios muy particulares para el bien de su rodilla.

El Inter de Porto Alegre, el día de ayer, aceptó haber tenido que ver con la agravación de la lesión del delantero peruano. ‘El Depredador’ podría regresar en menos de 10 días a entrenar a la par con sus compañeros, el club ya lo puso en la lista para disputar la Copa Libertadores con el equipo.