Durante la semana pasada el nombre de Roberto 'El Chorrillano' Palacios estuvo muy tocado, por situaciones que se salieron de control. En principio porque el exvolante de la Selección Peruana analizó el duelo que terminó siendo empate entre nuestro país y Uruguay

Su forma de comentar al parecer no cayó dentro del plantel de Ricardo Gareca, y fueron tres los futbolistas que se sintieron tocados: Pedro Gallese, Renato Tapia, junto a Christian Ramos. Estos seleccionados replicaron las declaraciones del ex Sporting Cristal con fuertes calificativos.

+ 'El Chorrillano' Palacios criticó duramente a la Selección Peruana: "Un empate en casa es como una derrota"

+ 'El Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

Días después aparecieron las palabras de 'vuelto' por parte del 'Chorri' Palacios: "Es una falta de respeto decirme enemigo, imagínate, ‘el enemigo lo tenemos en casa’. ¿Con qué moral vienen a decirme si ellos no han logrado cosas con la selección? (…) En algún momento me los voy a encontrar a ver que me lo digan en mi presencia".

Para después sacar su chapa de ídolo en el fútbol peruano: "Jugué cinco Eliminatorias y sabes que la luché. Llegamos a un repechaje con los mismos puntos, pero en aquel momento no había repechaje y nos quedamos fuera. Voy a querer lo mejor para mi Selección y no voy a hablar de más porque no es mi forma de actuar. Yo voy a seguir opinando". 

Finalmente, pegó como en sus mejores momentos, y la colgó en el ángulo: "Comenté que el resultado contra Uruguay, para lo que nosotros necesitábamos que era conseguir los seis puntos en casa para seguir con la ilusión, no era lo que queríamos. Luego, tres muchachos (Tapia, Ramos y Gallese) salieron a decir en su Twitter. Al final la gente se encargó de contestarles y hacerles entender que hay críticas constructivas que hay que aceptarlas. Yo cuando jugaba aceptaba las críticas porque me ayudaban a mejorar, nunca lo he tomado a mal". Simplemente, Roberto Palacios, del famoso 'Te Amo Perú'.