Tras la victoria de la Selección Peruana,todos los jugadores celebraron en el camerino con música y bailes, pero quien más llamó la atención fue Aldo Corzo. El lateral derecho, quien también le trata de poner sabor en el vestuario, tuvo que realizar lo famosos ‘pasos prohibidos’ de los que tanto se hablan.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

Aldo Corzo dio una muestra de que el equipo se encuentra unido y fuerte para lo que queda de esta fecha triple y se animó a dar unos pasos de zamba en el ínterin del camerino. El jugador de Universitario de Deportes también suele poner la música en la selección y es apodado como ‘DJMASO’ dentro de la ‘blanquirroja’.

La Selección Peruana pudo derrotar por 1-0 a una Venezuela que vino a mostrar los dientes dentro del terreno de juego, la ‘Vinotinto’ nunca se tiro para atrás y siempre apostó por el atacar el arco de Pedro Gallese, que salvó en un par de oportunidades la valla roja y blanca. En el minuto 35 del encuentro Christian Cueva anotó el único tanto que le dio los 3 puntos a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El lateral derecho no ha podido sumar minutos, por el momento, en esta fecha triple, pero sigue trabajando con las mismas fuerzas y ganas a la par del equipo. Este jueves 9 la Selección Peruana enfrentará al ‘Scratch’ en Brasil, donde tratarán de buscar los tres puntos y ganarle a Neymar Jr. y compañía, que vienen descansados, tras la suspensión del cotejo frente a Argentina.