El próximo jueves 7 de octubre, Perú se enfrentará a la selección chilena en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Un partido que es denominado como el ‘Clásico del Pacífico’, por lo que a falta de 14 días se viene calentando el encuentro creando rivalidades, como por ejemplo la de Gianluca Lapadula con Ben Brereton.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

En ‘La Roja’ podrán contar nuevamente con Ben Brereton quien es uno de sus goleadores, mientras que uno de los artilleros peruanos es Gianluca Lapadula. Ambos jugadores son nacionalizados, por parte del futbolista del Blackburn Rovers nacido en Inglaterra y ‘Lapagol’, del Benevento, en Italia.

El portal Red gol indicó lo siguiente: “brereton suma ocho apariciones y cuatro goles, en tanto, el seleccionado peruano ha jugado en tres partidos y ha anotado tres goles”, dejando ver, en los números, que el inglés nacionalizado chileno es mejor futbolísticamente que ‘El Bambino’ en el aspecto goleador.

Finalmente, el medio chileno también comparó las anotaciones de su jugador en la selección con Gianluca Lapadula: “A nivel de selecciones, Lapadula tiene 13 partidos jugados y 4 anotaciones, por su parte, Ben, acumula 5 partidos y un gol”. Cabe resaltar que en Chile tendrán ausente a Arturo Vidal (suspensión por acumulación de tarjetas amarillas), mientras que en Perú hay una gran posibilidad que André Carrillo no sea convocado por una lesión en la espalda.