La temporada en el Celta de Vigo terminó para Renato Tapia en el torneo local, por eso ya está liberado y puede tomarse el tiempo libre como mejor le parezca. El volante de la Selección Peruana no pierde el tiempo y toma la decisión de trabajar a distancia con el comando técnico de Ricardo Gareca.
‘El Cabecita’ se encuentra bajo el cobijo del combinado nacional, tras el cierre de año en su club, donde perdió el puesto por temas externos, señalan los especialistas. Eduardo ‘El Chacho’ Coudet habría decidido no darle minutos luego de su participación con ‘La Blanquirroja’, donde quedó lesionado.
+¡El último pasajero! Paolo Guerrero se sube al avión Mundial del Perú
+André Carrillo volvió a entrenar con Al-Hilal y podría tener minutos este fin de semana
Mediante sus redes sociales, así fue presentado el volante de marca por el organismo regular del balompié local: “¡Una incorporación más! Renato Tapia es el primer futbolista de nuestra Selección Peruana que se suma a los entrenamientos en Barcelona. El volante nacional trabajó junto al preparador físico Edder Benites”.

Durante las últimas semanas se informó que Renato Tapia habría estado lesionado, y no llegaría en óptimas condiciones al partido amistoso previo al repechaje internacional. Pero se le ve muy cómodo y tranquilo al ex Feyenoord de los Países Bajos. Seguramente, lo veremos comandando el medio campo en las siguientes jornadas.









