Boca Juniors, después de la catástrofe vivida esta última noche por Copa Libertadores ante Corinthians, estará tomando una decisión para revertir el mal momento. Esta historia estaba siendo considerada en la previa, siempre y cuando se complete la eliminación.

Por ese principal motivo, el nombre de Ricardo Gareca empezó a sonar fuerte en la prensa local. Y automáticamente, fue catapultada por el consejo de fútbol. La organización encargada de todos los fichajes, recomendaciones, y demás menesteres en 'el cuadro de la ribera'.

Juan Román Riquelme habría dado el 'OK' para mencionar el nombre de Ricardo Gareca como chance para Boca Juniors. Así lo cuenta 'ESPN Argentina' en el programa estelar de Mariano Closs, donde revelaron detalles sobre este interés, que podría hacerse realidad en los próximos días.

"AL CONSEJO LE GUSTA RICARDO GARECA", fue lo que contó como primicia el panelista del popular relator. Y la cuenta de Twitter del medio de comunicación replicó este hecho con la siguiente presentación: "Con la continuidad de Battaglia en puntos suspensivos, Martín Costa afirmó cuál es el preferido de Riquelme para tomar las riendas como DT".

 

Estos días serán claves para conocer la decisión final del 'Tigre', si prosigue con nosotros o se va del país al ciento por ciento. Quien se encuentra en Argentina haciendo su vida diaria, y recién por la quincena se estaría reuniendo con Agustín Lozano. Para poder brindar su decisión final, las esperanzas están depositadas ahí, y no existe un plan 'b' como se sabe.