Este jueves 22 de julio comenzó la circulación de los nuevos billetes de S/.10 y S/.100 nuevos soles, en los que figuran el rostro de Chabuca Granda y Pedro Paulet. Pero la gente no se ha quedado conforme y han comenzado a pedir la cara de Gianluca Lapadula, Ricardo Gareca y hasta al 'Cuto' Guadalupe en la nueva moneda peruana al Banco Central de Reserva, mediante redes sociales.

+ Altos precios: los tres jugadores de Perú que más se valorizaron tras la Copa América

+ "Está un escalón arriba de todos": Danilo Carando comparó a Lapadula, Ormeño y Guerrero

+ Exporta la cumbia: Gianluca Lapadula se mostró bailando a todo dar con su hija

‘El Bambino’ se ha vuelto el engreído del pueblo peruano. Tras jugar una gran Copa América 2021 en Brasil y obtener el cuarto lugar en ese certamen. Los cibernautas han realizado una campaña en Twitter para lograr que el rostro de Gianluca Lapadula pueda salir en los nuevos billetes.

Una usuaria en Twitter publicó lo siguiente: “Repórtense los que quieren que la cara de Lapadula esté en los billetes de 10 soles”, este tuit generó muchos ‘Me gusta’ y reacciones por la gente hincha del goleador peruano. También obtuvo varios compartidos a esa publicación de la fehaciente aficionada.

Gianluca Lapadula no es el único personaje que quieren que aparezca en los billetes, mediante programas de edición también han puesto a Ricardo Gareca en un billete de ‘S/.500’ y del ‘Cuto’ Guadalupe en uno e S/.100. Sin duda alguna todo este cambio ha desnudado quiénes son las personas más populares y queridas de nuestro país, mediante este tipo bromas.