La Selección Peruana continúa preparándose de la mejor manera en las instalaciones de la Videna y al parecer el ambiente que se vive entre los jugadores es el mejor que puede existir, al menos así fue como lo demostraron el ‘Orejas’ y la ‘Foquita’. Este divertido momento se dio previo al partido de práctica que sostuvo la ‘Bicolor’ con el equipo de extranjeros de la Liga 1 y fue compartido en las redes sociales de los jugadores.

Jefferson Farfán siempre para activo en su cuenta de Instagram aprovechó su tiempo libre para grabar al jugador del DC United, porque se le ‘achoró’ a la ‘Foquita y el delantero de Alianza Lima se hizo respetar metiéndole un lapo en el rostro. “¿Que tienes?”, le decía el ‘10 de la calle’.

Luego, Edison Flores lanzó una amenaza con una sonrisa en su rostro: “Te voy a meter tu galleta”. Esta tuvo una respuesta inmediata “Ah vas a meter galleta, anda para allá ensalada”, expresó el jugador de Alianza Lima“Todos los días jode este chiquito desde temprano”, fue la descripción que dejó la 'Foquita' junto al video que compartió en sus historias.

La Selección Peruana también enfrentará a Panamá y Jamaica, en duelos amistosos con el fin de llegar de la mejor manera a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo del 'Tigre' visitará a los cafeteros el viernes 28 desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego volverán a Lima para recibir como local a la escuadra ecuatoriana en el estadio Nacional de Lima, el martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana).