Gianluca Lapadula sigue de vacaciones en busca de un nuevo equipo, aunque aun tiene contrato con el Benevento hasta junio del 2023. Pero al parecer la idea del jugador es emigrar a otro club. Tras jugar la Copa América con la Selección Peruana, al delantero se le ha vinculado con muchos clubes de distintos países, entre ellos Mónaco de Francia, Leicester City de Inglaterra, América de México y más.

+ ¡Cómo en la Selección! Farfán y Rodríguez se reencuentran en sus entrenamientos en VIDENA

+ Todo pudo ser distinto: Jean Deza confesó que conversó con Ricardo Gareca

+ Santiago Ormeño se unió a los saludos internacionales por el Bicentenario

Según informa el diario ‘La Gazzetta delo Sport’, ‘Lapagol’ ha sido incluido dentro de los posibles fichajes bomba para lo que se viene en la Serie A de Italia. En esa publicación el medio se animó a decir que existen dos instituciones que tendrían en sus planes integrar a Gianluca Lapadula para lo que viene en la temporada.

El diario ha nombrado al primer equipo que estaría interesado en el delantero: “Hellas Verona de Eusebio Di Francesco, su admirador por mucho tiempo está ciertamente interesado”, dijeron en el medio de prensa italiano. Por el momento no es nada concreto o confirmado, ni el club ha preguntado por ‘El Bambino’, pero es una información para analizar.

El segundo club que también estaría interesado en Gianluca Lapadula sería el Udinese de la Serie A. “Aunque el salario neto de 1,7 millones de euros es un reto”, agregan en el diario italiano. Al parecer el presupuesto podría no convencer a este equipo con traer a ‘Lapagol’ a sus filas en esta nueva temporada. Pero también hacen hincapié sobre el delantero en que “tiene una continuidad de producción muy significativa”.

‘La Gazzetta delo Sport’ también agregó que “será protagonista de las etapas finales de negociación en esta sesión de mercado” dando a entender que es uno de los más llamativos en este nuevo mercado que se da en el torneo italiano. También dijeron lo que quiere el atacante para su futuro: “Ganas de permanecer en el campeonato de la Serie A”. Se espera que Gianluca Lapadula pueda encontrar un equipo cuanto antes para que vaya teniendo rodaje futbolístico y pueda ser convocado por Ricardo Gareca en la fecha triple que se viene.