El pasado viernes 1 de octubre, Wilder Cartagena se sumó a los trabajos de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca en La Videna. Al finalizar el entrenamiento el volante conversó con la prensa, donde dijo que trabaja duro para tratar de estar en la lista para enfrentar los partidos por las Eliminatorias.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

"Fue una fecha aceptable, sumamos 4 puntos contra rivales duros. Creo que pudimos sacar 2 más contra Uruguay, pero cada fecha deja algo para mejorar. A veces nos cuesta sostener el resultado, pero todavía estamos en la pelea y esperemos esta fecha sacar la mayor cantidad de puntos para acercarnos más", agregó el volante.

El jugador del Al Ittihad habló sobre la importancia de tener futbolistas de experiencia en la Selección Peruana, bien sea el caso de Jefferson Farfán, que regresó a la ‘bicolor’, luego de superar una lesión en la rodilla, y también sobre el aporte que le da Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, que no está convocado, pero entrena junto a la ‘blanquirroja’, pues este tipo de futbolistas le dan otro tipo de roce al grupo.

"En lo personal, trataré de hacer lo mejor. Llego con buen nivel y con mucha confianza. Voy a trabajar duro para quedar dentro de los 23 convocados porque va a ser una dura pelea. En lo grupal, tenemos un partido muy duro en casa y después tenemos dos duras visitas, así que queremos sacar la mayor cantidad de puntos", finalizó Wilder Cartagena quien resaltó sus metas individuales para esta fecha triple.