Hoy 13 de junio, se cumple un año de la fatídica eliminación de la selección peruana ante Australia en el repechaje intercontinental. La bicolor perdió en la ronda de penales, quedándose sin la posibilidad de participar por segunda vez consecutiva en la copa del Mundo.
Anoche, el periodista deportivo, Pedro García, mencionó en Al Ángulo, que luego de la eliminación, y ya con los jugadores en vestuarios, dos integrantes se pelearon. Esta noticia llegó hasta los oídos de Christian Cueva.
Al respecto, el mediocampista de Alianza Lima, desde Seúl se pronunció sobre estas declaraciones y desmintió que se haya suscitado una gresca.
“Un primo mío me manda un mensaje diciendo que después del repechaje hubo un altercado entre dos compañeros y eso quiero aclarar: nunca hubo un altercado con nadie”, declaró a América Deportes.
Por otro lado, Christian Cueva se refirió sobre el regreso de Paolo Guerrero. Para nosotros es una felicidad volver a verlo. Todos estamos para poder competir por un puesto”, enfatizó.