Confirmado que Perú afrontará un amistoso más ante Corea del Sur este viernes, Juan Reynoso empieza a despejar las dudas y ya se sabe cuál sería su tentativo once. Teniendo otra vez la famosa rotación, el técnico hará variantes.

Si bien hay algunas situaciones que se tienen que considerar, pues por ausencias no estarán Lapadula, Tapia, Carrillo, Ruidíaz, Zambrano y Advíncula, el profesor se decidió.

Estando también una gran duda en la parte de la ofensiva: la gran pregunta será quién estará de cara al arco: Paolo Guerrero o Alex Valera.

En ese sentido, la información ronda en que Alex Valera tendría la primera opción, luego de los entrenamientos que se han venido dando.

Igual, no sorprendería que Juan Reynoso presente cambios de último momento y el once confirmado cambie.

EL 11 DE PERÚ POR REYNOSO

Confirmándose que dejará atrás la línea de tres, Juan Reynoso se plantará con una línea de cuatro en el fondo.

Sabiendo que Corea del Sur es un rival de categoría mayor, pues es recurrente mundialista y tiene a jugadores en liga top, el contrincante es de temer.

Así pues, según GOLPERU, Juan Reynoso tendrá un 4-3-3 ante Corea del Sur. Chocando a las 6:00 AM, el partido será en el Asiad de Busan.

Con esto, el portero titular será Pedro Gallese, eso no está en discusión. Luego, la línea de cuatro sí presentará variantes.

Respecto al último 11 de Perú ante Marruecos, la defensa estará con Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Miguel Trauco.

Después, en la línea de la volante, los mediocampista serán Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Christian Cueva.

En la delantera estarán Christopher Olivares, llamado a último minuto, Bryan Reyna y Alex Valera o Paolo Guerrero.