logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Alejandro Duarte de Sporting Cristal se perdería gran parte de la temporada por lesión a la clavícula

Lo importante es ver cómo progresa en su salud, señalan desde Sporting Cristal. Alejandro Duarte será baja durante un tiempo considerable.

Sao Paulo v Sporting Cristal - Copa CONMEBOL Libertadores
© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaSao Paulo v Sporting Cristal - Copa CONMEBOL Libertadores

Sporting Cristal deberá tomar decisiones con respecto a un jugador, el cual es considerado como una pieza fundamental, por su jerarquía y rendimiento reciente. Su portero titular, Alejandro Duarte, lastimosamente sufrió una lesión de alto nivel, la cual lo saca de toda competencia.

Publicidad

Todavía no se conoce a ciencia cierta cómo estarán manejando este aspecto, el cuerpo médico del equipo del Rímac aún no realiza la notificación oficial. Ayer habló Tiago Nunes sobre este tema, pero fue cauteloso, no intentó dar un paso en falso, con información poco clara.

En Radio Ovación, desde el programa Pitazo Inicial, se tocó este tema, con información a la mano, la cual no es la más alentadora: “La para estimada de Alejandro Duarte es por 6 meses aprox. Si se deseara contar con un arquero más, se tiene hasta el 8 de marzo para ello. Enriquez no podría regresar, ya que ha sido renovado su préstamo a Binacional”.

Como se sabe, Alejandro Duarte fue convocado por Juan Reynoso en los partidos de la temporada pasada con la Selección Peruana. Sin tener minutos, fue visto en VIDENA por todo el comando técnico. Un premio a su excelente servicio en el pórtico del más campeón de la década pasada, y ahora le tocará pasar este lento proceso.

Publicidad

Desde acá le mandamos un saludo al buen Alejandro Duarte, quien tuvo que salir lesionado en la Tarde Celeste 2023, cuando chocó con un jugador rival del Deportes Tolima. Todos imaginábamos que podría ser algo pasajero, pero los indicativos nos dicen que su descanso será algo prolongado. Fuerza para el nacido en Alemania.

Publicidad
Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo