El Peñarol frente a Sporting Cristal se juega con público. El gobierno de Uruguay autorizó la presencia de los hinchas ‘Carboneros’ para el encuentro de vuelta en el estadio Campeones del Siglo, donde los ‘charrúa’ son locales y se jugará el próximo miércoles 18 de agosto. La cantidad de público que podrá asistir al cotejo será de 5000 personas.

+ Maxi Mendaña fue troleado en vivo durante el Alianza vs. San Martín: "Un saludo para Alma..."

+ Milena Merino sobre el presente de Paolo Guerrero: “No tiene rodaje y tampoco ritmo futbolístico"

+ Gianluca Lapadula podría quedarse en el Benevento para jugar la Serie B

"Vamos a autorizar un aforo de cinco mil personas para este partido", oficializó Luis Lacalle Pou, actual presidente de Uruguay, siendo totalmente claro diciendo que los que asistan tendrá que haber sido inmunizados, sino no existirá forma de que puedan ingresar al reciento para el duelo de la Copa Sudamericana.

La organización de este evento estará a cargo de la Secretaría Nacional del Deporte, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio del Interior, todo esto en coordinación con el Club Atlético Peñarol. Este sería el primer partido con hinchas en el Estadio desde el pasado 13 de marzo del 2020, por la pandemia que afectó al mundo.

El regreso del público a los estados, con una cantidad moderada, se debe a que el descenso de los contagios en Uruguay ha bajado considerablemente, aseguró el presidente del país. Todo esto se debe a la vacunación que ha ido incrementando de a pocos en el país ‘charrúa’, es por esto por lo que se dará exceso al ingreso de los hinchas en la Copa Sudamericana.