Nada es imposible, eso es lo que piensa el plantel de Sporting Cristal, que tiene ganas de seguir jugando a nivel internacional en 2022 y para ello tiene que anotarse con una verdadera proeza futbolística.
El cuadro celeste tiene una complicada salida este martes, porque desde las 19:30 horas se mide ante el poderoso Flamengo, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
La tienda brasileña juega muy relajada, porque ya clasificó a octavos de final, además ya ganó la zona, porque tiene 13 puntos, muy lejos del segundo, que es Talleres que tiene 8.
Más atrás está Universidad Católica de Chile con 4 unidades y cierra todo Cristal con 2, pero con opciones matemáticas de ser tercero y obtener un cupo para la otra mitad de la gloria, la Copa Sudamericana.
Para que el equipo de Roberto Mosquera quede tercero primero tiene que dar el golpe en Brasil y ganarle a Flamengo en el Maracaná, complicado, pero no imposible.
Luego, necesita que Talleres de Córdoba le gane a la UC en Santiago, para así quedar por una unidad arriba del conjunto que ahora dirige Ariel Holan.
En el caso de que Católica empate con los argentinos, Cristal debe ganar también y ahí quedarían igualados con 5 puntos, pero los cerveceros tendrían mejor diferencia de goles.
La situación es muy complicada, pero a Sporting Cristal aún le quedan 90 minutos para dejar a un equipo peruano en los octavos de la Sudamericana.





