Marcos Riquelme es la mayor carta de gol en Sporting Cristal desde que se fue Emanuel Herrera. Su ausencia se hizo notar en la Copa Libertadores, porque cuando Corozo, Hohberg, o el mismo Grimaldo se pararon mano a mano frente a un portero rival, no lograron concretar.

Por ese motivo hoy Sporting Cristal está obligado a sumar (solo empató una vez) 3 puntos ante Rentistas, si desea pasar a la Copa Sudamericana como mejor tercero de su grupo. Donde los líderes son São Paulo y Racing (8 puntos). Lo sigue el combinado de Uruguay (3 unidades). 

Quedan aún dos fechas para ver si es un fracaso internacional lo de Roberto Mosquera con Sporting Cristal (un año más sin pasar a octavos de final en Libertadores), o logra salvar la temporada con la Copa Sudamericana. ‘La Mosca’ quema todos sus cartuchos ante Rentistas. 

Por eso Marcos Riquelme, quien se encontraba lesionado, ya está trabajando a la par con sus compañeros, según informa el 'Diario Depor'. La intención de Roberto Mosquera y su comando técnico, es sorprender a todos con la incorporación de última hora de 'El Faraón'. Si le sale la apuesta o no, lo determinará el pitazo final del partido entre rimenses y charrúas.