Universitario de Deportes y Deportivo Municipal cierran la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Jugando en el estadio Miguel Grau del Callao, el duelo es vital para ambas escuadras pues tanto los dirigidos por el profesor Hernán Lisi como los del entrenador Gregorio Pérez buscan cupo a un torneo internacional.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

Ambos equipos buscan los tres puntos para sus beneficios propios. Por una parte, los ‘cremas’ quieren posicionarse en algún torneo internacional y hasta sueñan con ganar la Fase 2 del torneo, por otro lado, los dirigidos por Hernán Lisi no quieren comprometerse con la baja y desean sacar adelante este cotejo de cualquier forma.

En el minuto diez del encuentro vendría el primer gol, por parte de Deportivo Municipal, tras una gran asistencia de Roberto Ovelar, quien puso una pelota a las espaldas de los defensores ‘merengues’, el mediocampista Alexis Rodríguez, quien picó al espacio, aprovechó la oportunidad para dejar a José Carvallo en el camino y anotar el primero para los ‘ediles’.

El partido se muestra un poco fraccionado, pero ambos equipos buscan anotar, Deportivo Municipal para seguir alargando el marcador y tener un poco más de crédito en ese aspecto, mientras que los dirigidos por Gregorio Pérez quieren el empate a de lugar, para así volver a replantear y darle vuelta al encuentro.

Este sería el segundo partido de Gregorio Pérez desde que regresó a Universitario de Deportes, los hinchas ‘cremas’ y la administración, comandada por Jean Ferrari, están seguros de que el uruguayo puede cambiar la situación futbolística actualmente ya que, el estratega conoce a la mayoría del plantel y tiene un muy buen trato con los jugadores.