Edison Flores se encuentra libre de toda competencia hasta la próxima temporada. El volante del DC United todavía deberá esperar para competir oficialmente en la MLS, por eso aprovecha su tiempo para trabajar en VIDENA con la Selección Peruana.

'El Orejas' aparte de hacer las rutinas diarias con los demás compañeros en 'San Luis'. Viene cumpliendo labores sociales, algunas se vuelven públicas, y otras se manejan en total incógnita. En este caso, las redes sociales lo aplaudieron.

Porque el ex Universitario de Deportes se acordó de su club, el cual lo formó y le dio todo de pequeño. Con un regalo para las muchachas del fútbol femenino, utensilios que ellas requieren en el día a día. Unos chimpunes de alta gama, para que estén cómodas.

Las jugadoras que aparecen en la fotografía publicada por el periodista del 'El Comercio', Wilmer Robles, son: "Mayra Agato, Milena Tomayconsa, Even Pizango, Stephannie Vasquez, Nahomí Martínez, Scarleth Flores, Geraldine Cisneros, Fabiola Herrera, Wendy Rivera y Maria Ruiz". Excelente Edison.