Jean Ferrari tiene muy claro los objetivos para Universitario de Deportes en lo que viene de la temporada 2022, donde los ‘cremas’ jugarán la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores al mando de Gregorio Pérez, quien ya pasó por este momento la primera vez que llegó a la institución a dirigir a los ‘merengues’.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

Apuntamos a salir campeones en el torneo nacional. En la Copa Libertadores tenemos que hacer una presentación digna, aceptable, que se sepa que podemos competir”, señaló el administrador de Universitario de Deportes, quien agregó que el 8 de enero será la ‘Noche Crema’ y que están entre dos equipos para elegir el rival en esa fecha.

Sobre los refuerzos para la siguiente temporada dijo: “Gregorio Pérez ha sido muy específico en el tema de tener dos o tres jugadores por puesto y conformar un plantel no mayor de 28 futbolistas. Son cuatro refuerzos, tres nacionales y un extranjero. Un back central, dos volantes y un delantero”, agregó Jean Ferrari al programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

Se le preguntó sobre quiénes podrían ser los próximos fichajes para la siguiente temporada y dijo: “No voy a dar nombres. A partir de la primera semana de diciembre se conocerán los cuatro refuerzos que hemos contratado”, finalizó el administrador de Universitario de Deportes quien espera salir campeones en la siguiente temporada de la Liga 1.