Universitario de Deportes no logró sacar los tan ansiados tres puntos que buscaron en Trujillo tras empatar 0-0 con Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche, en un partido que fue trabado en la mitad del terreno de juego, dejando ver un partido muy poco fluido. Alberto Quintero, como todo el equipo crema, tiene la confianza de que el conjunto dirigido por Jorge Araujo se pondrá cada vez más cerca del objetivo y los primeros lugares del torneo.

+ Se busca un '9': las 3 opciones que tendría Cristal en la delantera

+ "Los movimientos de Gianluca Lapadula me hacen recordar a los míos"

+ Los puntajes de la prensa argentina para Zambrano y Advíncula

Fue un partido muy raro, la cancha no se prestaba para jugar al fútbol, pero creo que se nos escaparon dos puntos muy importantes porque estamos peleando con los de arriba, pero no hay nada decidido”, sostuvo Alberto Quintero en su llegada a Lima, luego de conseguir un punto frente a Carlos A. Mannucci por la jornada 14 de la Liga 1.

A Universitario de Deportes se le viene un partido complicado contra Sporting Cristal este sábado 21 de mayo a las 7:00 pm por la jornada 15 del Torneo Apertura. Alberto Quintero tiene claro el objetivo que será sumar de a tres frente a los rimenses: “El grupo sigue motivado, somos un equipo grande, tenemos que seguir demostrándolo. Debemos tratar de sacar esos tres puntos que van a ser importantes”.

Finalmente, el volante panameño aseguró que este punto solo se verá reflejado como positivo si es que obtienen la victoria frente a los dirigidos por Roberto Mosquera en la siguiente jornada: “Hoy se nos dieron algunos resultados con la derrota de Alianza Atlético y empató Huancayo, pero nosotros no pudimos hacer la tarea de visitante, pero si ganamos en casa, el punto de Trujillo será valioso”.