En el último encuentro de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima, los ‘cremas’ perdieron el partido en el tiempo agregado, pero también tuvieron una baja importante en la mitad inicial. Y es que el delantero Alberto Quintero sufrió una lesión en el posterior, lo que hizo que ‘Chiquitin’ dejara el campo de juego.

+ Con Aquino y Zambrano: las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para la fecha triple de Perú

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Según indican en RPP, el delantero habría sufrido un desgarro muscular, lo que alejaría al futbolista de los campos de juegos por varios días y no podría ser tomado en cuenta por Juan Pajuelo y el comando técnico ‘merengue’. El departamento médico del club informará con precisión, en las próximas horas, cuánto tiempo es el que le tomará al panameño recuperarse.

El delantero de Universitario de Deportes es una de las piezas importantes, en ofensiva, para el conjunto ‘crema’ en lo que va de la Liga 1. Sin duda será una gran baja para los dirigidos por Juan Pajuelo, quien recién ha tomado las riendas del club en la dirección técnico, junto con Gregorio Bernales, tras la salida de Ángel Comizzo.

No solo Universitario de Deportes lo lamenta, sino que también la selección panameña, quien contaba con Alberto Quintero para la fecha triple de las Eliminatorias CONCACAF, donde los dirigidos por Thomas Christiansen enfrentarán a Costa Rica, Jamaica y México en la ronda final donde participan ocho equipos.