Universitario de Deportes ha cambiado totalmente desde que tomó las riendas Gregorio Pérez, no saben más que de victorias en tienda ‘merengue’, desde la llegada del estratega uruguayo los de Ate han sumado 15 puntos en 6 partidos disputados, todo un récord en este año. Este lunes 18 de octubre consiguieron otra victoria venciendo por 2-1 a Deportivo Binacional en la fase 2.

+ Gregorio Pérez consideró que pasaron "zozobra" en triunfo y habló de las próximas vueltas

+ Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con hinchadas de ambos equipos

+ ¿Cuándo volverá de su complicada lesión André Carrillo? 'La Culebra' respondió con sinceridad

En la página de Twitter de ‘Son Datos No Opiniones’ recalcaron: “Tras ganar 2-1 a Binacional ha registrado cuatro triunfos consecutivos por primera vez en la Liga 1 2021. Además, ha asegurado una clasificación a un torneo internacional para el año 2022. Muy buen final de temporada del cuadro ‘crema”.

Los dirigidos por Gregorio Pérez se ubican en el tercer lugar del acumulado de la Liga 1 con 40 unidades. Con este puntaje, por el momento, se encontrarían dentro de la Copa Libertadores, torneo que se veía muy lejano hace un par de meses para los ‘cremas’. A Universitario de Deportes le restan 2 partidos por la fase 2, de ganarlos asegurarían el tercer puesto en el torneo local y la tabla general.

Los próximos partidos de Universitario de Deportes serán frente a Cusco FC y FBC Melgar, ambas escuadras querrán ganarle a los ‘cremas’, los celestes tratarán de llevarse los tres puntos para no ir al descenso, mientras que los ‘rojinegros’ lucharán por arrebatarle la posición en el acumulado a los ‘merengues’.