Hace pocos días despidieron a Paolo Maldonado del club Universitario de Deportes en el día de su cumpleaños. En una entrevista con el diario ‘El Trome’ el ex futbolista ‘crema’ habló sobre su salida de la institución y tildó de mentiroso a Roberto Martínez, dando así su descargo y contando todo lo que pasó en el cuadro ‘merengue’.

+ La reflexión de Jean Deza: “Me gustaría tener mi revancha en Alianza Lima”

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ De muy mala suerte: Beto Da Silva se volvió a lesionar frente a Sporting Cristal

El ex capitán de Universitario de Deportes había dicho que el contrato de Paolo Maldonado ya había finalizado con la institución ‘crema’ a lo que el ex volante respondió: “Roberto Martínez ni sabe dónde está parado, no tiene idea, ya que recién ha llegado. Miente. Y voy a desbaratar su mentira”, dijo el ‘10’al diario ‘El Trome’.

Si mi contrato hubiera vencido en junio, entonces por qué me han pagado el mes de julio. Es más, he trabajado hasta el día miércoles 11 de agosto de manera normal. Te das cuenta cómo se le cae la mentira a Roberto Martínez”, sostuvo Paolo Maldonado sobre el supuesto fin a su contrato en ese entonces.

Roberto Martínez habría dicho no ver a Paolo Maldonado hace más de 20 años, a lo que el ex volante de Universitario de Deportes respondió: “Qué se puede esperar de Roberto Martínez. Yo no voy a descubrir lo que es Martínez. Es más, en el año 2016, cuando estaba en el cuerpo técnico de Universitario con Roberto Chale y el ‘Puma’ Carranza, fuimos a casa de Roberto Martínez a visitarlo. Estuvimos conversando en un parque frente a su domicilio. Y dice que no me ve hace 20 años. ¡Es más mentiroso!”, aseguró el ganador de la Copa Sudamericana.

Mientras se despedía al ex volante del club ‘merengue’, la misma institución lo saludaba por su onomástico a Paolo Maldonado, esto fue lo que dijo referente a ese tema: “Mi hija me contó, fue una locura, mientras por un lado me felicitaban por el otro me estaban botando. Es de ripley, no sé si reír o llorar. Ja, ja, ja”, finalizó una de las grandes figuras en el equipo crema del año 99.