Universitario de Deportes enfrenta a la Universidad César Vallejo por la fecha 14 de la fase 2, los ‘cremas’ tienen la ventaja en el marcador con un gol tempranero de Alex Valera, quien madrugó a los trujillanos y anticipó para los ‘merengues’ en el partido. Los dirigidos por Gregorio Pérez vienen teniendo la manija del compromiso ante la UCV que no responde.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar"

Alex Valera volvería a convertir para Universitario de Deportes, pero esta vez en el minuto 39 de compromiso, tras un despeje de Nelinho Quina, el delantero le ganaría la posición a Emiliano Ciucci y definiría con un ‘sombrero’ frente a Carlos Grados, marcando el 2-0 para los de Ate, que alargan la distancia en el marcador.

El delantero ‘crema’ está en ‘racha’, esta sería su octava conquista en el año con Universitario de Deportes. Cabe resaltar que en la Selección Peruana no fue convocado por Ricardo Gareca y el pasado sábado 2 de octubre Yordy Reyna salió lesionado jugando por el DC United. Alex Valera podría ser una gran pieza de recambio en la ‘bicolor’ y no se descarta su convocatoria sustituyendo a ‘La Magia’.

Con este gol del atacante ‘merengue’, Universitario de Deportes se afianza más en el partido, haciendo un primer tiempo redondo, donde casi todo el encuentro es de los ‘cremas’ que generan por todas las partes del campo buscando, en su mayoría, a su goleador Alex Valera que se encuentra con la ‘mecha’ encendida.