El cazador estuvo donde tenía que estar, y se mandó con una definición bastante cómoda. Alex Valera quedó mano a mano frente al portero de Alianza Universidad de Huánuco, y anotó la segunda anotación para Universitario de Deportes. La definición más sencilla de su carrera.

Era un pase largo sin tanto peligro desde el mediocampo 'crema' a la zona defensiva del cuadro 'huanuqueño'. Pero un error por parte de la zaga, dejó totalmente solo a Alex Valera, quien no se puso nervioso, y facturó para colocar el 2-0 tranquilizador.

+ Desde los 12 pasos: Nelinho Quina anotó el 1-0 ante Alianza Universidad de Huánuco

+ ¡Calidad de exportación! Yuriel Celi se mandó golazo y usuarios piden que juegue en el extranjero

+ A detalle: cómo está André Carrillo para viajar y para jugar en las eliminatorias

Cuando el equipo del profesor Julio César Uribe estaba superando el primer tanto. Llegó la segunda anotación de Universitario de Deportes, y prácticamente todo se derrumbo. Peor aún cuando se forjó esta oportunidad para 'los merengues' por un horror defensivo.

Hasta este instante los jugadores titular de Gregorio Pérez estaban haciendo un partido discreto. Pero les volvió a caer una chance del cielo, y lo aprovecharon perfectamente. Alex Valera el más beneficiado, asumió este regalo como una oportunidad para grital gol.

ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIO VS. ALIANZA UNIVERSIDAD: