Universitario de Deportes está próximo a realizar la presentación oficial de su plantel versión 2022. Gregorio Pérez tendrá el cotejo amistoso ante Millonarios FC de Colombia, y el público 'crema' se emociona de sobremanera. Porque serán casi 2 años sin ir a alentar.

Pero hasta el momento el aforo es bastante reducido por la pandemia mundial que se está viviendo. Ese caso es totalmente entendible tras las novedades con respecto al peligro sanitario. Sin embargo, en la "U" confían en mejorar los protocolos, y conseguir un porcentaje de público.

+ Edison Flores y su obsequio para el plantel femenino de Universitario de Deportes

+ Las 6 bajas que tendría Universitario para el inicio de la Liga 1 2022

+ Partido de pretemporada: Universitario de Deportes fue goleado 3-1 por Deportivo Municipal

Así lo informó la periodista de RPP Noticias, Andrea Closa, quien señaló las gestiones que está efectuando la directiva comandada por Jean Ferrari. La idea es crear un ambiente perfecto, libre de complicaciones, para que el hincha pueda ir en mayor cantidad al Estadio Nacional.

"El aforo inicialmente aprobado para la Noche Crema ante Millonarios es del 30%. Pero Universitario ha solicitado que sea el 50% y se está a la espera". Fue lo que comentó la comunicadora, con información exclusiva del conjunto de 'Ate'. Todo dependerá del gobierno de turno. Veremos.