Tras el anuncio de la desvinculación de Mason Greenwood, en un acuerdo tanto desde el lado del futbolista como del club, el Manchester United va en búsqueda de un reemplazo. Sin embargo, habrá que ver cómo reaccionan los fanáticos al primer nombre en carpeta.

Y es que, según se reporta desde Inglaterra, los Red Devils irían por un futbolista que al día de hoy se encuentra suspendido de oficio por la Premier League, y que no puede volver a los campos de juego hasta el 2024.

Sin Mason Greenwood, el Manchester United necesita un nuevo centrodelantero

Ivan Toney, el goleador sancionado por el que iría el Manchester United.

Ivan Toney, el goleador sancionado por el que iría el Manchester United.

El nombre en cuestión es el de Ivan Toney, delantero inglés de 27 años que destacó la pasada campaña con el Brentford, pero que luego de una investigación fue sancionado por apuestas sobre la propia competición.

Toney fue uno de los goleadores de la pasada Premier League con 20 tantos en 33 presentaciones, y su sanción le impidió ir a Qatar 2022 como parte del Seleccionado Inglés, liderado por Gareth Southgate. Y hoy espera el final de su sanción, que tendrá lugar el 17 de enero del 2024.

Los reportes indican que el futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al Manchester United, aunque habrá que ver cuál es la situación en enero, con un Toney de seis meses sin jugar.

Hojlund todavía tiene que debutar

Rasmus Hojlund todavía no pudo debutar con el United por lesión. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Rasmus Hojlund todavía no pudo debutar con el United por lesión. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Además, para ese entonces Rasmus Hojlund ya se habría recuperado de su lesión, y el delantero por el que el Manchester United desembolsó 72 millones de libras tendrá su oportunidad como ariete del equipo.

Mientras tanto, hoy el Manchester United peca por su falta de gol, sin Hojlund y con un Rashford negado de cara al arco, sólo han anotado un tanto en los primeros dos partidos de Premier League, y lo hizo Raphael Varane, su defensor central.

Por lo pronto, Erik ten Hag espera por un delantero finalizador, que transforme en goles todo el juego que su equipo genera, especialmente por las bandas con Garnacho y Antony.

¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?

Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Rasmus Højlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter de Milán) y Jonny Evans (Leicester). En tanto, volvió de su préstamo Eric Bailly (Marsella).

¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?

Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester United?

Tras su derrota ante Tottenham, el próximo encuentro del Manchester United será el sábado 26 de agosto, cuando reciba al Nottingham Forest en Old Trafford por la tercera fecha de la Premier League.