¿Qué más se le puede pedir a Jude Bellingham? Se preguntará más de uno al ver al inglés conquistar marcas y premios individuales en apenas unos meses por Real Madrid. Pues Carlo Ancelotti tiene uno para el ‘5’ y lo hace saber con un video viral tras la obtención del Golden Boy por parte de su estrella. Es la cuenta pendiente para culminar una adaptación de élite al club más exigente de este juego.

“Jude, felicitaciones por este fantástico premio te lo mereces. Felicidades. Es un verdadero honor tenerte en el Real Madrid. Estas mostrando una imagen fantástica a los jugadores más jóvenes. Pero tienes que saber que hacer para el futuro…¡Estudia español”, el video publicado por Tuttosport luego de la entrega del premio y que revienta las redes por estas horas. La conexión entre Carletto y Bellingham, más allá del terreno de juego. La historia marcada en Turín es en parte por el italiano.

Jude ha agradecido a este por un cambio de posición que ya ha llevado a que en ruedas de prensa se compare a Bellingham con nombres míticos de la entidad. Los paralelismos trazados por Ancelotti en relación con futbolistas como Zinedine Zidane, Kaká y hasta Alfredo Di Stefano se basan en números impropios para un volante. Tras su primeras 17 batallas al frente del conjunto merengue, en inglés suma 15 tantos y hasta 3 asistencias. El Golden Boy que ya tiene en sus manos lleva el reescribir la historia desde adentro.

¿Por qué? Pues por qué Bellingham alcanzó un total de 485 puntos de los 500 posibles. Solo Kylian Mbappé en el 2017 había logrado algo similar, pero hay matices a remarcar. En ese entonces votaban por Tuttosport un total de 30 periodistas, 20 menos de lo que lo han hecho en las últimas horas. Jude llega al olimpo de un Balón de Oro sub 21 a nivel europeo que supone el primero que haya conseguido Real Madrid en este sentido. El castellano, única cuenta pendiente en su adaptación.

“Sé que decepciono a los fans en un aspecto… Todavía no hablo español. Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito”, aseguraba el Golden Boy en las últimas horas. Su aparición en castellano por los medios del Real Madrid, aunque sea por solo unos pocos segundos y en castellano, gratamente vista por una entidad que le tiene como nuevo líder en todos los sentidos. Incluso ex jugadores del club como Gareth Bale le han aconsejado esto.

Se espera un baño de masas en el Bernabéu

Repetimos que es la primera vez que Real Madrid se hace con el Golden Boy. Un hito no menor o que será pasado por alto por el club. Este fin de semana se jugará en Sevilla contra Real Betis, pero se espera que ante Villarreal el día 17, Jude Bellingham exponga al coliseo blanco un trofeo que otros como Eduardo Camavinga, Vinicius o Rodrygo no pudieron conseguir.

Ancelotti lidera una defensa para la historia

Los números no mienten. Nunca en los 122 años del conjunto merengue se había llegado a la fecha 15 con apenas 9 goles en contra. Un merito gigante para el italiano y una plantilla que no cuenta en este momento con varios de sus pilares. Eder Militao, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni son baja ahora mismo.  

Encuesta ¿Quién debería ganar antes el Balón de Oro por Real Madrid?

¿Quién debería ganar antes el Balón de Oro por Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS