¡Terminó la espera! Crystal Palace y Arsenal pondrán a rodar la nueva pelota de la Premier League en el inicio de la temporada 2022/23 en el Selhurst Park Stadium de Londres. Los Gunners con su renovado y temible equipo, visitan al Palace de Patrick Vieira en el primer encuentro de la temporada. En un partido que será televisado por Star+ para latinoamerica.

El equipo de Vieira fue décimo segundo en la pasada temporada, con una gran FA Cup, y con el desafío de superar los 48 puntos alcanzados en la pasada gestión inicia el torneo en casa con la ilusión de comenzar ganando.

Al frente el renovado equipo de Mikel Arteta, Arsenal, que pondrá en cancha a su flamante nuevo delantero, Gabriel Jesus, que tuvo una pretemporada formidable. Arteta y los Gunners buscarán iniciar ganando para mejorar la campaña pasada que los dejó quintos con 69 puntos.

El historial no favorece demasiado a los locales, en la casa del Crystal Palace apenas ganó dos veces al Arsenal, cayó en seis partidos y tiene cuatro empates. El último duelo entre ambos terminó con un 3-0 para los de Patrick Vieira.

 

El 11 confirmado de Crystal Palace

Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Eberechi Eze, Cheick Doucoure, Jefreyy Schlupp; Jordan Ayew, Odsonne Édouard, Wilfred Zaha

El 11 confirmado de Arsenal

Aaron Ramsdale; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko; Thomas Partey, Granit Xhaka, Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli.