En Barcelona son conscientes que la posibilidad de mantener a Ousmane Dembélé en la plantilla decrecen con cada día que pasa. Su contrato termina a finales de junio y la respuesta a la última oferta de renovación se hace esperar, pero todo hace pensar que no habría acuerdo, según han afirmado varios medios españoles, entre ellos, Mundo Deportivo. Así, el francés debe mirar al mercado para buscar nuevas opciones a futuro.

Barcelona, incluso, ya empieza a mirar otras opciones para sumar a la delantera, en reemplazo de Dembélé, quien no ha aceptado ninguna oferta de renovación que le han ofrecido debido a las diferencias económicas. De esta manera, tanto club como jugador dividirán caminos, aunque el francés podría empezar a pensar en la Premier League, ya que hay dos equipos interesados en su fichaje.

Si bien se relacionó a Ousmane Dembélé con PSG, lo cierto es que desde la capital francesa piensan en otras opciones para el mercado. Por eso, la mejor opción del extremo de 25 años empieza a ser el fútbol inglés donde hay dos clubes interesados en su fichaje: Chelsea y Manchester United, dos clubes que podrían darle el protagonismo que tanto busca.

Desde hace varios meses que se relaciona a Dembélé con Chelsea. Thomas Tuchel lo conoce de su paso por Borussia Dortmund donde le supo sacar provecho para convertirlo en figura, posibilitando su venta al Barça. Ahora, los 'Blues' podrían pensar en un fichaje a coste cero, pero también hay otra opción. Manchester United también lo tiene en su agenda, según The Express, y estarían dispuestos a convertirlo en pieza fundamental de su plantilla para convencerlo de fichar.

Los 'Diablos Rojos' siguen pescando en Barcelona buscando figuras para la plantilla que encabeza Erik ten Hag. Al nombre de Frenkie de Jong, se le suma Ousmane Dembélé, quien ha tenido continuidad en esta temporada, jugando 32 partidos con Barcelona (2 goles y 13 asistencias). Pero, por ahora, el favorito para su fichaje como agente libre sigue siendo el equipo de Stamford Bridge.