Old Trafford se vestirá de gala para recibir nuevamente a su hijo pródigo. Cristiano Ronaldo está de vuelta y, finalmente, tendrá su presentación en Manchester United en el duelo de este sábado ante Newcastle por Premier League. Será su primer partido en su regreso y aquí te contamos cómo le ha ido cada vez que le ha tocado debutar en un nuevo equipo.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó la presencia de Cristiano para el partido ante Newcastle, aunque no informó si será titular o arrancará desde el banco de suplentes. De cualquier manera, tendrá minutos para este primer juego de su nueva etapa en los Diablos Rojos.

 

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo cada vez que debutó en un nuevo equipo?

CR7 se entrenó en Manchester United cuando tenía sólo 18 años y lo hizo en la primera jornada de la Premier League 2003-04 en una goleada 4-0 ante Bolton Wanderers. El técnico Sir Alex Ferguson lo metió al campo de juego en el minuto 61 reemplazando a Nicky Butt. No llegó a anotar en ese partido y su estreno goleador recién se dio en la jornada 11 en el triunfo 3-0 ante Portsmouth.

Luego de su gran paso por los Diablos Rojos, llegó su tiempo en Real Madrid. Con la recordada camiseta número 9 (la número 7 la tenía Raúl), debutó en la temporada 2009-10 en la victoria 3-2 ante Deportivo La Coruña. Ese día, anotó de penal el 2-1, mientras que Raúl y Lass Diarra anotaron los otros tantos de los merengues.

Por último, llegamos a 2018 donde, luego de una exitosa carrera en Real Madrid con tres títulos de Champions League de forma consecutiva y 450 goles anotados, se mudó a Turín. En Juventus, llegó y rápidamente se puso el equipo al hombro. Debutó ante Chievo Verona en el triunfo por 3-2 por la primera jornada de la Serie A y tuvo que esperar algunos partidos para anotar. Lo hizo en la cuarta fecha ante Sassuolo con un doblete.