Parece que será la gran novela del verano, ¿qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo?, de momento la primera certeza es que el jugador está en camino a la ciudad de Manchester, reaparecerá en la sede del club para definir su futuro.
Cristiano Ronaldo viaja para regresar a Inglaterra y conversar con Manchester United sobre su futuro, según ha publicado saber The Athletic. Desde el cuerpo técnico de Erik ten Hag, desconocen si el jugador se sumará al trabajo del primer equipo el martes.
Cristiano Ronaldo (Getty)
El futbolista aún no ha tenido ni una sola sesión de prácticas con el nuevo entrenador, no fue parte de la gira y ahora que vuelve a Manchester, parecen comenzar los días claves sobre su futuro. United tiene una postura, si Ronaldo quiere irse, lo ceden para que cumpla su deseo de jugar Champions League, pero Ronaldo debe ampliar, al menos un año más su contrato con los Red Devils.
Se espera que Ronaldo llegue antes de que termine el lunes a Manchester y mantendrá conversaciones con el United. Desde el club, la postura no ha cambiado ni una coma, Ronaldo no está a la venta y los consideran parte importante de su equipo en la temporada 2022/23.
El primer equipo entrena el martes en Manchester, y puede ser el primer encuentro cara a cara entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, aunque no está claro que el jugador se sume a las prácticas ese día.
Según informa el periodista David Ornstein, que Ronaldo vuelva a Old Trafford “es una señal positiva” de parte del crack portugués. Con las puertas cerradas en varios equipos europeos, y con un Cristiano cada vez menos codiciado en el mercado, comenzaron a asomarse los rumores de que el luso se quedará en Manchester United en busca del resurgir del club.
Cristiano Ronaldo (Getty)
Otro pedido de Cristiano, era que la institución sea algo más ambiciosa y en el mercado ya cerró tres fichajes interesantes: Tyrell Malacia, Christian Eriksen y Lisandro Martínez, una base para que la directiva y el entrenador, convenzan a Cristiano de un nuevo proyecto más ambicioso para devolver al club y al jugador a la máxima competencia europea.