HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido entre cuadros que buscan ser la revelación del siempre atractivo campeonato inglés. Por la undécima jornada de la Premier League, lo cierto es que Crystal Palace va a chocar frente al Wolverhampton Wanderers. Este partido se disputará HOY, sábado 6 de noviembre, desde el Selhurst Park Stadium. El choque se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica mediante ESPN y Star+.

+ Premier League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Palace vs. Wolverhampton: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Premier League

+ Palace vs. Wolverhampton: ¿Cómo llegan al partido por la Premier League?

Iniciando con la realidad local, lo cierto es que las "Águilas" llegan a este compromiso tras dar el golpe y vencer por 2-0 a Manchester City en condición de visitante, acumulando así cinco partidos al hilo sin caídas. De este modo, los liderados por Patrick Vieira se colocan en la 13° posición, con 12 unidades de 30 posibles, y deben seguir sumando, ya que se encuentran a cinco de distancia de la zona de descenso.

Del otro lado aparecen los "Lobos", por su parte, vienen de derrotar por 2-1 a Everton en casa (con un gol de Raúl Jiménez), su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos, escalando de esta manera al 7° lugar, donde se los comandados por Bruno Lage se ubican con 16 puntos, a uno de la zona de Europa League y a cuatro de la de Champions League.

Los dos no se miden entre sí desde el 30 de enero del presente año, cuando Crystal Palace dio el golpe en su casa al imponerse por la mínima diferencia con el gol de Eberechi Eze.

+ Palace vs. Wolverhampton: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por la Premier League?

El partido Crystal Palace vs. Wolverhampton se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, en el Selhurst Park Stadium, por la Fecha 11 de la Premier League.

Horario y TV por país:

Argentina: 12.00 horas por Star+ ESPN
Uruguay: 12.00 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 12.00 horas por Star+ y ESPN 2
Chile: 12.00 horas por Star+ ESPN
Paraguay: 12.00 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 11.00 horas por Star+ ESPN
Venezuela: 11.00 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 10.00 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 10.00 horas por Star+ ESPN
Perú: 10.00 horas por Star+ ESPN
México: 09.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 08.00 PT / 11.00 ET horas por NBC Universo y NBCSN
España: 16.00 horas por DAZN