Pese a que pasó algún susto en el segundo tiempo, Real Madrid logró encaminar su clasificación en la Copa del Rey ante Alcoyano. Sin embargo, no hay paz en el conjunto 'merengue', ya que un desplante al técnico Carlo Ancelotti en dicho encuentro ha hecho ruido en el Santiago Bernabéu y en los medios españoles.

Las imágenes captadas por El Golazo de Gol muestran a Dani Ceballos discutir y hasta hacer un gesto de desplante a Ancelotti momentos antes de que ingrese al partido al minuto 85 en el partido de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El mediocampista se lo ve visiblemente ofuscado y se la agarró con el técnico italiano, quien intentó calmarlo como pudo.

La situación resulta extraña debido a lo vivido por el propio Ceballos. Sus pocos minutos ante Alcoyano fueron los primeros en cinco meses, luego de una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española. Por lo cual, fue su regreso a los campos de juego y parece que no la pasó bien.

A su vez, estas imágenes recuerdan ya a un desplante hecho por un futbolista de Real Madrid hace poco. En el partido ante Granada a fines de noviembre, Isco se negó a calentar y hasta tuvo una encendida discusión con Davide Ancelotti, el hijo de 'Carletto' y su asistente principal. Ahora, el caso del ex Betis y Arsenal vuelve a generar incomodidad.

También la situación de Dani Ceballos es un punto a tener en cuenta, ya que su futuro no luce del todo claro. Se especulaba con que pudiera salir en este mercado de invierno para ganar minutos, ya que podía no contar para Ancelotti. Sin embargo, fue el propio entrenador quien pidió que se quede, al menos hasta final de temporada. Su contrato termina en 2023, por lo que en el próximo verano podría ser negociado.