Alarmas prendidas en la Real Federación Española de Fútbol, donde Luis Enrique y La Roja temen por una de sus figuras de cara a Qatar 2022. Desde MARCA apuntan que uno de los mejores jugadores de LaLiga tiene en veremos su presencia en la Copa del Mundo. Si logra meterse en la lista no estará al 100%.

Queda cada vez menos para que el mundo se detenga en Oriente Medio, para que las mejores 32 selecciones del planeta se asienten en Doha y que para que de inicio una Copa del Mundo singular en todos los sentidos. Tras un parón donde diversos equipos vieron como sus figuras caían lesionados, desde España temen que uno de los jugadores más convocados por Luis Enrique acabe fuera de la lista que habrá que entregar en unas semanas.

Desde MARCA apuntan que uno de los mejores jugadores de LaLiga seguirá lesionado entre 3 y 4 semanas luego de recaer de un desgarro en los isquiotibiales que le tiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 11 de septiembre. Luis Enrique y la RFEF temen que incluso pudieron meterse en la lista de convocados, vuelva a sufrir lesiones en plena competencia.

A cruzar los dedos

Gerard Moreno, figura del Villarreal y quien ya acumula 5 goles en sus 17 encuentros con Luis Enrique en España, ha sido el primero en confirmar en sus redes sociales que se ha resentido su desgarro a solo 6 semanas de la Copa del Mundo. La recuperación del punta va a ralentizarse, por lo que se duda a día de hoy en que condiciones podría decir presente por Qatar 2022.

“La esperanza es la cura del mañana para la decepción de hoy”, el mensaje del delantero para confirmar que seguirá lesionado y que habrá que esperar más allá de finales de octubre para saber si finalmente su muslo ha sanado. España y Luis Enrique, cerca de quedarse sin su ‘9’ suplente de cara al Mundial A cruzar los dedos.