Alarmas prendidas en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Real Madrid fue noticia gracias a un Karim Benzema que dio la sorpresa de la jornada en el conjunto Merengue de cara a lo que viene. En medio de una llamativa ‘sequía’ del galo, la cercanía con el Balón de Oro y choque con Barcelona a la vuelta de la esquina, los aficionados blancos temen que su estrella no diga presente en el Clásico. ¿Qué ocurrió?

Fue enorme la sorpresa cuando en medio del último entrenamiento antes de enfrentar al Getafe en la octava fecha de LaLiga, Benzema no saltaba la césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros y las alarmas se prendían. No había comunicados del Real Madrid, los rumores empezaron a correr y el propio Carlo Ancelotti tuvo que atacar la situación en rueda de prensa.

 

El entrenador del conjunto Merengue fue el primero en reconocer que el galo se encuentra al límite en lo físico y que su presencia mañana ante Getafe por una sobrecarga se encuentra en veremos. Si bien no hay lesiones palpables a día de hoy, temen en Real Madrid por una nueva recaída del delantero, quien recordemos ya fue baja durante varios encuentros en lo que vamos de temporada.

Tranquilidad…de momento

"Ha jugado dos partidos seguidos después de un mes y está un poco cargado. No está descartado para mañana y si está bien estará en el partido…Ha tenido esta lesión que le ha parado un poco, pero yo veo al Karim de siempre. No nos preocupa nada en este sentido. Está haciendo y va a hace lo de siempre, de verdad", palabras de Ancelotti para confirmar que todo apunta a que el delantero descansará mañana con el fin de llegar en óptimas condiciones al Clásico.

Dicho esto, desde medios como MARCA o AS apuntan que el delantero se encuentra al límite y que cualquier esfuerzo extra podría convertirle en baja para el trascendental encuentro ante Barcelona del día 16 de octubre. Karim Benzema apunta al Clásico…de momento y habrá que ver en que condiciones.